Mujer en moto termina hospitalizada al sufrir una aparatosa caída

Sucedió la madrugada de este sábado a la altura del Infonavit Morelos

Sucedió la madrugada de este sábado a la altura del Infonavit Morelos
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Una mujer resultó herida y tuvo que ser hospitalizada, al sufrir una fuerte caída de la moto en la que viajaba, por lo que tras la valoración hecha por los paramédicos se determinó que fuera trasladada a las instalaciones del Hospital Hidalgo.

El reporte del accidente se recibió a las 02:27 horas de este sábado en el que se informaba que sobre Av Aguascalientes y calle Tulum se había registrado un accidente, una persona que tripulaba una motocicleta cayo de ésta, por lo anterior al lugar acudieron oficiales de Policía Vial y paramédicos.

A su arribo, localizaron tirada sobre la cinta asfáltica una motocicleta de la marca Italika, en color blanco, modelo 2022, con placa de circulación del Estado de Aguascalientes, que era tripulada por ABIGAIL de 24 años que resulto policontundida.

Paramédicos privados de la Unidad de Urgencias Básicas le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital Hidalgo para recibir la atención médica necesaria.

Finalmente, oficiales de la Policía Vial determinaron que la conductora de la motocicleta marca Italika, en color blanco transitaba sobre Avenida Aguascalientes y a la altura de la calle Tulum pierde el control de la motocicleta cayendo al piso.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...