Asesinan con arma blanca a un vecino de Balcones de Oriente

Iba llegado a su casa cuando fue interceptado por un sujeto en moto que lo atacó con arma blanca al resistirse al asalto

Iba llegado a su casa cuando fue interceptado por un sujeto en moto que lo atacó con arma blanca al resistirse al asalto
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un hombre de 69 años de edad que presuntamente se resistió a ser asaltado, fue atacado con arma blanca y sufrió al menos 3 heridas que le costaron la vida cuando fue ingresado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

La víctima mortal fue identificado como ARTURO TORRES GAYTÁN de 69 años de edad quien tuvo su último domicilio en Av San Francisco de los Viveros No. 2045 interior 28, del fraccionamiento Balcones de Oriente.

Los hechos ocurrieron a las 19:15 hrs de este domingo, cuando el señor Arturo llegaba a casa y al momento de intentar abrir la puerta de acceso a su domicilio, testigos aseguran que apareció un sujeto que viajaba en moto y el cual se acercó al sexagenario.

Se sabe que hubo un forcejeo entre el motociclista y la víctima aparentemente para despojarlo de sus pertenencias, pero al resistirse al asalto, el criminal sacó un arma blanca con la que lesionó en 4 ocasiones al señor Arturo.

La víctima presenta una herida en el pecho, otra en el abdomen y una tercera en la axila derecha, pero también sufrió una cuarta lesión considerada de defensa en uno de los brazos.

El motociclista se dio a la fuga del lugar mientras el sexagenario estaba agonizando.

Gravemente herido fue llevado al HGZ 2 del IMSS en donde más tarde se confirmó su deceso.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...