Descarta AMLO acciones tras hackeo a la Sedena

No se comenzarán pesquisas por el hackeo del que fue objeto la Sedena, aseguró

AMLO en Oaxaca
Última actualización:  |  Redacción

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que no se comenzarán pesquisas por el hackeo del que fue objeto la Sedena, mediante el cual extrajeron millones de documentos de dicha dependencia.

Luego de la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar en San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca, el mandatario federal fue cuestionado sobre ese asunto, y manifestó que la gente se encargará de sancionar a los responsables del hackeo. 

Al insistir sobre si no habrá una búsqueda o una sanción, el titular del Ejecutivo aseguró que "no, yo soy partidario que no, la gente sanciona y no les gustan esas cosas". 

Entre los documentos hackeados a la Sedena había datos de algunos padecimientos de AMLO.

Durante el acto, López Obrador aseguró que, pese a sus "achaques", con lo que le queda de fuerza finalizará la transformación de México. Esto ocurrió después de que algunos de los asistentes le solicitaran en voz alta que se reeligiera.

En el evento, Andrés Manuel solicitó a Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, y al gobernador electo Salomón Jara, darse la mano.

El tabasqueño sostuvo que el priista, a quien incluso le realizará un homenaje el próximo 25 de noviembre, ha contribuido mucho a su gobierno. En cuanto al morenista, sostuvo que contará con el apoyo del gobierno de México.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...