Mbbapé protagoniza otra bronca con la Selección de Francia

El futbolista boicoteó una sesión de fotos por la disputa de los derechos de imágen.

Mbbapé vuelve a pelear con Selección de Francia
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

De acuerdo con medios franceses, Kylian Mbbapé no quiso participar en una sesión fotográfica con la Selección de Francia, Kylian no quizo participar en este acto publicitario por que le preocupan sus derechos de imágen.

Kylian Mbappé ha decidido no participar en la sesión de fotos prevista para este martes con la Selección de Francia tras la negativa de la Federación a modificar la convención de los derechos de imagen de los jugadores”, dice la AFP.

El delantero del Paris Saint-Germain, junto con su abogada Delphine Verheyden dijeron en marzo que los jugadores debían tener un derecho para controlar las marcas a las que son asociadas en el futbol internacional, pero la Federación Francesa de Futbol (FFF) no tiene contemplado actualizar los contratos con los patrocinadores de cara al Mundial de Qatar 2022.

Asimismo, después de una reunión negada por Noel Le Graet, presidente de la FFF, en marzo, fue en junio cuando sí pudo tener conversaciones con la madre de Mbappé y su abogada para debatir sobre los derechos de imagen sin llegar a un acuerdo. 

De momento, y tras no presentarse a la sesión de fotos, el presidente de la FFF tendrá que agilizar su reunión con los convocados por Didier Deschamps para esta Fecha FIFA, pues ya tenía planeado que hablará con ellos para revisar a detalle el tema. 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...