Santiago Creel reza a Dios por la salud de AMLO

Mientras Santiago Creel pide a Dios por la salud de López Obrador, Marko Cortés le reprocha que haya mentido

Santiago Creel salud presidencial
Última actualización:  |  Luigi Rivera

El diputado federal del PAN, Santiago Creel Miranda, al acudir a Aguascalientes para la toma de protesta de la gobernadora Tere Jiménez, fue cuestionado sobre las filtraciones de la SEDENA y que revelan un estado grave de salud cardiaca del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, el que fuera también titular de la Secretaría de Gobernación, asevera que este es un tema que no se debe politizar, por lo que afirma que él está rezando y pidiendo a Dios para que mejore su salud, por el bien de él, de su familia y de todo el país.

Sin embargo y como mandado a hacer, minutos después de esta encarecida petición por parte del panista Santiago Creel, el dirigente nacional de este partido, Marko Cortés, lamenta que Andrés Manuel López Obrador haya mentido sobre su salud.

Se debe recordar que, en enero de este año, López Obrador fue trasladado para hacerle un cateterismo cardiaco y en todo momento, la versión oficial es que se trataba de un procedimiento de rutina y que no había ningún riesgo, lo que es desmentido por los documentos oficiales hackeados a la SEDENA esta semana.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...