Detienen a dos por colocación de vapeadores en bares de Aguascalientes
Detienen a dos por colocación de vapeadores en bares de Aguascalientes.
Al ser cuestionado sobre posibles casos de extorsión en contra de establecimientos tipo bar, el Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, Gonzalo Pérez Zúñiga, informa que la corporación a su cargo logró la detención de dos personas y el aseguramiento de un vehículo que estarían posiblemente relacionados a la colocación de vapeadores en bares de Aguascalientes.
“Les había comentado, habíamos tenido hace dos tres meses esto, precisamente hace dos tres días hubo un aseguramiento ahí de un vehículo, que estaba involucrado en este tipo de acciones, como dejando unos vapeadores, pero ya yo creo que Fiscalía ya en su momento le dará seguimiento”
El Secretario insiste en que no se trata de un esquema de extorsión. Explica que las personas señaladas llegan a los establecimientos y colocan la mercancía solicitando a los negocios la venta de estos productos, para posteriormente recaudar las ganancias.
“No como tal, si no que les dejan mercancía y te digo, ‘luego vengo y vemos ahí me pagas tanto, alguna cantidad’ pero ya había una investigación que teníamos y ya precisamente hace dos tres días hubo un aseguramiento de un vehículo y unas personas involucradas… son dos”
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.