Museo Descubre invita a observar a Júpiter y la Luna

El programa inicia a las 19:00 horas con la charla “Regresaremos a la Luna”; en punto de las 20:00 horas se hará la trivia interactiva, a partir de las 20:30 se activarán los talleres

Museo Descubre invita a observar a Júpiter y la Luna
Última actualización:  |  Redacción

El Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento del Estado de Aguascalientes IDSCEA a través de Museo Descubre, fomenta la participación de la sociedad en temas de astronomía por medio del evento mensual Descubre La Noche.

En esta edición, viernes 30 de septiembre, se conmemorará el Día Internacional de la Observación de la Luna, fecha que propone la ONU con la finalidad de destacar la importancia de nuestro satélite en la exploración espacial y en las ciencias planetarias, además, se abordará el tema de la oposición de Júpiter, hecho que ocurre cada 13 meses lo que hace que el planeta parezca más grande y brillante que en cualquier otra época del año.

El programa inicia a las 19:00 horas con la charla “Regresaremos a la Luna”; en punto de las 20:00 horas se hará la trivia interactiva, a partir de las 20:30 se activarán los talleres por parte del equipo de Museo Descubre y del Club de astronomía Polaris y a las 21:00 de la noche la observación por telescopios en la terraza y desde el observatorio del museo.

Los boletos se podrán adquirir directamente en la taquilla del Museo Descubre de martes a viernes con horario de 9:00 a 17:30h con un costo de $40 general. Más información en el teléfono (449)9780338 ext. 7115 y en Facebook https://www.facebook.com/descubreags

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...