Así puedes activar el modo invisible en WhatsApp para pasar desapercibido

La app trabaja en una nueva configuración que permitirá pasar desapercibido

WhatsApp
Ultíma actualización:  |  Redacción

Hay quienes consideran que tener un perfil en WhatsApp implica estar disponible 24/7, por lo que pronto llegará un modo invisible a dicha aplicación. Tomando en cuenta lo anterior, la famosa app se encuentra trabajando en una nueva configuración que permitirá pasar desapercibido. 

Mediante un comunicado lanzado por la compañía Meta, se dieron a conocer las nuevas funciones que se añadirán con futuras actualizaciones de WhatsApp. Una de las más esperadas por los usuarios es la que permitirá evitar que ciertos contactos observen el estado 'en línea'.

Tratándose de una opción previamente aplicada en las versiones 2.22.20.9 y 2.22.20.7 para los usuarios de Android, en versión beta, la nueva función, disponible más tarde para todos los dispositivos, posibilitará configurar cuáles contactos podrán ver tanto el estado 'en línea', además de la hora de la última conexión.

Algunos usuarios ya cuentan con acceso a esta opción, por lo que explicaremos cómo emplearla, en caso de que ya la tengas.

A fin de configurar esta función, lo único que se debe hacer es ir a la sección de ajustes, dentro de la misma aplicación, abrir el menú de cuenta, y después dirigirse a la pestaña de privacidad.

Una vez en el apartado, únicamente se debe seleccionar la opción 'hora de últ. vez' y personalizarlo como se quiera, seleccionando si será para todos los contactos, o si para algunos en específico no se mostrará el estado 'conectado'.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...