EUA y Gales; Primer empate en la Copa del Mundo

EUA 1-1 GALES

Reparten Puntos
Última actualización:  |  Antonio León

Continúa la actividad en el grupo B después de la impecable demostración de la selección de Inglaterra., ahora fue turno de la selección de los Estados Unidos que regresan a un Mundial después de perderse la anterior copa del mundo de Rusia.

En su primer encuentro los americanos se enfrentaron a su similar de Gales, comandados por Gareth Bale que por cierto es el actual campeón en la MLS con el LAFC.

El partido comenzó bastante movido, con una intención clara de la selección de USA por llegar a la área, fue hasta el minuto 35' que después de una autentica joya de pase por parte de la estrella del equipo Christian Pulisic, quien pondría la asistencia en el área para que solo rematará y mandara a guardar Timothy Weah y con esto abrir el marcador.

El segundo tiempo iniciaría con mucha intensidad por parte de la escuadra de Gales que se iría con todo al frente en busca de emparejar el encuentro, que no se concreto debido a varias atajadas del cancerbero americano.

Fue hasta el minuto 81´ por medio de la vía penal que Gareth Bale la figura de su selección cobraría de forma magistral el empate que daría vida, a partir de ese momento los últimos minutos del partido serian de ida y vuelta por parte de los dos equipos sin poder concretar un gol que les diera la victoria.

De esta forma este partido del grupo B es el primer empate del mundial tras 4 encuentros, que continuaran mañana con actividad del grupo C y D.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...