Ya fue plenamente identificado el hombre que fue asesinado a balazos a las puertas de un Palenque

Al parecer se trata de un conflicto entre galleros y apostadores, pero siguen las investigaciones a cargo de la FGE

Al parecer se trata de un conflicto entre galleros y apostadores, pero siguen las investigaciones a cargo de la FGE
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Ya fue plenamente identificado el hombre que fue asesinado a balazos esta madrugada a las puertas de un palenque en el Puertecito de la Virgen que pertenece al Municipio de San Francisco de los Romo.

Se trata de JUAN PABLO IBARRA de 35 años de edad, originario de Pinos Zacatecas y quien llegó a Aguascalientes procedente de aquella entidad para participar de las peleas de gallos que tendrían lugar en el Puertecito de la Virgen.

Las primeras líneas de investigación señalan que Juan Pablo estuvo participando de las apuestas en cada una de las peleas que hubo en el palenque y ganó varias de ellas y una cantidad importante de dinero.

Al parecer entró en conflicto con algunos de los asistentes al mismo palenque y se hizo de palabras con ellos.

Al terminar el evento y cuando estaba preparando su camioneta para regresar a Zacatecas, fue interceptado y atacado a balazos.

Un dato importante por mencionar es que no le quitaron dinero, ni celular y tampoco las alhajas y cartera que llevaba consigo, así que se descarta el móvil del robo.

Vale la pena destacar que algunos de los galleros y apostadores fueron trasladados a la Policía Ministerial para que rindieran una declaración, pero la mayoría de ellos no quiere aportar datos que faciliten la captura del responsable.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...