Ya fue localizado el resto del cuerpo que fue mutilado
El torso estaba cerca de un arroyo y la cabeza a 30 metros de distancia entre la maleza en Jesús María
La FGE ya tiene en sus manos el cuerpo completo del hombre que fue asesinado y seccionado en partes, luego de que la tarde de este jueves fueron localizado el torso y la cabeza en un predio cercano a un camino de terracería que conduce a la Comunidad de Rancho Seco en el Municipio de Jesús María.
Se trata del torso de un hombre que estaba cerca de un arroyo y a casi 30 metros de distancia fue localizada la cabeza que presentaba signos evidentes de abre sido parcialmente devorada por animales carroñeros.
Es importante recordar que el pasado martes en la Comunidad Emiliano Zapata, fueron localizadas dos bolsas plásticas en color negro que contenían dos brazos y dos piernas humanas.
El Fiscal Estatal Manuel Alonso García señaló en entrevista para el informativo “Buenos Días Aguascalientes” que lo único que se podía adelantar es que eran las partes del cuerpo de un hombre.
Este jueves cerca de las 12:30 hrs se reportó que en una terracería que conduce a la Comunidad de Rancho Seco en el Municipio de Jesús María, había sido localizado un cuerpo al que le faltaban los brazos, las piernas y la cabeza.
Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron el hallazgo, y en la búsqueda de indicios, a 30 metros de distancia fue localizada la cabeza con parte del tejido devorado por los animales carroñeros.
Los restos humanos fueron levantados por personal de Servicios Periciales y trasladados al SEMEFO en donde se realizan los trabajos de investigación para establecer la identidad de la víctima y causas de la muerte.
_
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.