Ya fue identificado el hombre que murió a balazos durante una riña en Villa de las Fuentes

La FGE confirma que recibió disparos en la cabeza e investigan si fue de verdad una riña

La FGE confirma que recibió disparos en la cabeza e investigan si fue de verdad una riña
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Ya fue plenamente identificado el hombre que la noche de este viernes recibió más de un disparo en la cabeza durante lo que se reportó como una riña campal en vándalos y que tuvo lugar en calles de la Colonia Villa de las Fuentes.

Se trata de BENJAMÍN FLORENTINO ESCOBEDO de 24 años quien al ser sometido a la necropsia, se confirmó que su deceso fue el resultado de los disparos en el cráneo.

Los hechos que le costaron la vida ocurrieron la noche de este viernes en el cruce que forman las calles Villas de las Fuentes y Cultura Chinanteca, entre las colonias Cumbres III y el fraccionamiento Villas de las Fuentes del municipio capital.

En los reportes, los vecinos describían que se estaban utilizando piedras, palos y todo tipo de objetos; pero también reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

A la llegada de los policías municipales confirmaron la detención de 3 sujetos que participaron de la riña, pero también detectaron a un hombre que estaba tendido en el arroyo vehicular y que no se movía.

A la llegada de los paramédicos, estos confirmaron que el hombre presentaba una herida en la cabeza pero todavía detectaban signos de vida, por lo que fue trasladado de urgencia a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Hidalgo.

Mientras eso ocurría, en el lugar las autoridades llevaron a cabo el aseguramiento de 6 casquillos percutidos para un arma calibre 22 o 25, por lo que se instaló un cordón de seguridad para resguardar el lugar de los hechos.

Más tarde se reportó que durante la madrugada de este sábado, falleció en las instalaciones del Hospital Hidalgo el hombre que recibió el disparo.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...