Violó a su ex esposa al tenerla en cautiverio y tras una golpiza

Los aberrantes hechos de violencia sucedieron ante la mirada del pequeño hijo de ambos

Los aberrantes hechos de violencia sucedieron ante la mirada del pequeño hijo de ambos
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un desquiciado sujeto que le dio una brutal golpiza a su ex esposa y la violó al tenerla privada de su libertad, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial y enviado al CERESO en donde un Juez le dictó el auto de vinculación a proceso por los delitos de PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD y VIOLACIÓN.

Se trata de EDUARDO, a quien el Juez le impuso la medida cautelar de PRISIÓN PREVENTIVA OFICIOSA y fijó un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos que lo tienen tras las rejas ocurrieron el pasado 27 de junio de este año a las 18:30 hrs en el interior de un domicilio ubicado en el Rodolfo Landeros.

Como antecedente, es importante señalar que la víctima y el agresor estuvieron casados y producto de esa relación procrearon un niño.

Debido a que no funcionaron como pareja, decidieron separarse y pactaron cuáles serían los días de convivencia de cada uno de ellos con el niño.

El día de los hechos, la mujer fue a la casa de su ex pareja para que éste le entregara al niño. El sujeto abrió la puerta y la invitó a pasar, pero una vez en el interior, Eduardo cerró la puerta con cadena y candado y le impidió que pudiera salir de la casa.

Eduardo comenzó con una serie de agresiones verbales en contra de la mujer, la golpeó con el puño en diferentes partes del cuerpo y también la amenazó de muerte con un cuchillo al tiempo que le decía que la iba a matar y que NO LE TENÍA MIEDO A LA CÁRCEL.

Entre las agresiones se incluye un momento en el que le arrojó agua hirviendo en uno de los brazos y tras someterla la llevó hasta una habitación en donde la acostó en la cama y le dijo que regresara con él y si esta se negaba, la iba a matar.

Cerca de las 03:00 de la madrugada del día 28 de junio, Eduardo la volvió a golpear para someterla y obligarla a sostener relaciones sexuales.

Fue a las 08:00 de la mañana, cuando la víctima le hizo creer que todo estaba bien entre ellos, y logró que Eduardo abriera la puerta, momento que ella aprovechó para sujetar a su hijo y salir corriendo de la casa.

La mujer pidió ayuda de sus familiares y éstos la llevaron a presentar la denuncia ante de las autoridades ministeriales y gracias a ello, el cobarde agresor ya está en el CERESO.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...