[VIDEO] Tres cobardes atacan en el suelo a su oponente con un machete
La brutal agresión que mantienen en estado critico a la víctima ocurrió esta madrugada en calles del Infonavit Pilar Blanco
Un video grabado por un vecino del Infonavit Pilar Blanco, documenta el momento en el que tres sujetos vestidos predominantemente de negro y que podrían tener una edad entre los 18 y 25 años, atacan de manera cobarde a un joven.
El video con una duración de 22 segundos muestra a la víctima corriendo y atrás de éste a dos sujetos que tras darle alcance, lo tumban contra el piso y lo golpean con pies y puños en el piso.
Segundos después aparece en escena un tercer sujeto que está empuñando un machete con el que ataca hasta en tres ocasiones a la victima.
Los hechos ocurrieron e las 02:30 de la madrugada de este lunes en el Andador Pavorreal entre las calles Canario y Gaviotas.
🔴 TRES SUJETOS ARMADOS CON MACHETE ATACAN A UN JOVEN QUE ESTÁ INCONSCIENTE EN EL PISO
— BI NOTICIAS (@BI_Noticias) October 13, 2025
Sucedió esta madrugada en Aguascalientes.
Aquí los detalles: https://t.co/ajJ8XdWslL pic.twitter.com/jCfHpWWjXI
Se sabe que todo comenzó con una riña campal en calles aledañas y algunos de los implicados terminaron en este sector en donde se consumó el cobarde ataque.
El lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un hospital en donde se debate entre la vida y la muerte.
_
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.