Veloz conductor volcó su auto en Av Aguascalientes frente a Bosques del Prado

El hombre de 45 años fue trasladado para valoración al HGZ 2 del IMSS

El hombre de 45 años fue trasladado para valoración al HGZ 2 del IMSS
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un hombre que se desplazaba en su auto a exceso de velocidad, protagonizó una aparatosa volcadura tras perder el control de su auto y estrellarse contra el camellón lateral y contra un poste.

Producto del aparatoso choque y posterior volcadura, el conductor identificado como FIDENCIO RAMÍREZ de 45 años de edad, resultó con algunos golpes que lo llevaron a parar a un hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

El accidente ocurrió a las 23:20 hrs de este viernes sobre Av Aguascalientes a la altura de la calle Sierra de Tepoztlán en el Fracc Bosques del Prado.

El conductor viajaba en un Nissan March en color gris con placas de Aguascalientes y se desplazaba por segundo anillo en sentido de circulación de poniente a oriente.

Al salir del paso a desnivel que libra Av Universidad, el conductor pierde el control del volante por el exceso de velocidad con el que se desplazaba y se proyecta contra el camellón lateral en donde impacta un poste metálico de alumbrado público.

Tras ese impacto, el auto dio una voltereta hasta terminar pegado al camellón lateral en el carril derecho y con las llantas apuntando al cielo.

Paramédicos del ISSEA confirmaron que el conductor no sufrió lesiones de gravedad pero decidieron trasladarlo al Hospital General de Zona número 2 del IMSS para su valoración.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...