Un asalto que le dejó un botín de 9 mil 200 pesos le costará pasar 55 años en prisión

Junto con un cómplice tomaron por asalto una gasera ubicada en Pocitos

Junto con un cómplice tomaron por asalto una gasera ubicada en Pocitos
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Uno de los dos asaltantes implicados en el violento robo ocurrido en una gasera ubicada en Pocitos, fue detenido y sometido a un proceso penal en el que fue encontrado culpable y condenado a pasar 55 años en prisión.

Se trata de ROBERTO quien incurrió en al menos 3 figuras delictivas: AMENAZAS, ROBO CALIFICADO y PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD. Por cada delito recibió una sentencia y en suma el resultado fueron los 55 años tras las rejas.

Los hechos que lo tienen en prisión ocurrieron el pasado 19 de Junio del año 2021 en una gasera que está ubicada en Av Eugenio garza Sada en los Pocitos.

La victima refiere que dos sujetos arribaron hasta la gasera y lo encañonaron con un arma corta. Acto seguido, lo obligaron a caminar hasta la oficina en donde lo dejaron encerrado no sin antes haberlo despojado del dinero de las ventas del día y de sus objetos personales de valor.

Los delincuentes se dieron a la fuga con un botín conformado por 9 mil 200 pesos de la gasera y 3 mil 500 que tenía el trabajador.

Luego de la denuncia presentada ante las autoridades ministeriales, se logró mediante orden de aprehensión la captura de ROBERTO, uno de los implicados en el violento atraco y fue consignado al CERESO a disposición de un Juez.

Una vez concluido el proceso penal en su contra, fue encontrado culpable y condenado a pasar 55 años en prisión.

_

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...