Tras persecución capturan a sujeto que salió sin pagar ropa de una tienda

Los hechos en una plaza comercial al norte

ladrón
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Presunto responsable del robo de mercancía con un valor aproximado de 6,500 pesos en agravio de una tienda departamental ubicada en el Centro Comercial Altaria fue detenido tras persecución a pie tierra por uniformados de la Policía Estatal de Aguascalientes, tras el llamado de auxilio qué hizo el encargado de seguridad de la negociación. 

Uniformados de la Policía Estatal que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en el estacionamiento del Centro Comercial Altaria detectaron a una persona de sexo masculino que iba corriendo por el estacionamiento  y detrás de él a otra persona que solicitaba el auxilio para detener al individuo, fue en ese momento que los policías descendieron de la unidad para sumarse a la persecución dándole alcance a dicho individuo sobre Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta a la altura de Bulevar a Zacatecas.

El individuo dijo responder al nombre de Valentin N de 33 años de edad, originario del Estado de Tamaulipas, durante la inspección corporal que le practicaron detectaron entre sus pertenencias tres prendas de vestir que sustrajo de la tienda de Liverpool sin realizar el pago correspondiente, las cuales sumaron la cantidad de 6,479 pesos, en ese sitio el encargado de seguridad de dicha negociación señaló que se percató que salió sin pagar del establecimiento por lo que se inició la persecución por todo el estacionamiento. 

Finalmente, el detenido fue abordado a la unidad policial para ser puesto a disposición junto con las prendas de vestir que sustrajo del establecimiento ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...