Tras caer del tren sufrió la amputación de la pierna derecha

Se trata de un trabajador de Ferromex que estaba haciendo unas maniobras en uno de los vagones

Se trata de un trabajador de Ferromex que estaba haciendo unas maniobras en uno de los vagones
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un trabajador de Ferromex sufrió la amputación de su pierna derecha, al caer de uno de los vagones en movimiento y caer justo al paso de una de las ruedas del convoy, por lo que perdió parte de su extremidad inferior.

El lesionado, identificado como RUBÉN BERMUDEZ de 50 años de edad, fue trasladado de urgencia a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS en donde confirmaron una cirugía por debajo de la rodilla.

El accidente de trabajo ocurrió a las 10:30 de la mañana de este martes en los patios de Ferromex ubicados en la Comunidad de La Escondida en el Municipio de San Francisco de los Romo.

De inmediato, policías estatales y municipales, así como paramédicos del ISSEA, se trasladaron al lugar y se entrevistaron con un trabajador que indicó que su compañero de nombre Rubén Bermúdez se había caído del tren cuando este iba en circulación.

De inmediato el lesionado fue atendido por paramédicos del ISSEA, quienes se encargaron de trasladar a Rubén a recibir atención médica a  la clínica 2 del Seguro Social, debido a que presentaba la amputación de la pierna derecha, por lo que su estado de salud se reporta como delicado.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...