Tragedia en Rincón de Romos: joven muere y dos más resultan heridos tras ser atropellados por camioneta que se dio a la fuga
El conductor del vehículo involucrado huyó del lugar de los hechos
Una tragedia sacudió la colonia Solidaridad la madrugada de este domingo, luego de que tres jóvenes que viajaban en una motocicleta fueran brutalmente arrollados por una camioneta Ford blanca sobre la intersección de las calles Mateo Marín y Pedro Guerrero.
El conductor del vehículo involucrado huyó del lugar de los hechos, sin embargo, fue asegurado minutos más tarde sobre la carretera 120, a la altura del Ejido California, justo después de pasar las vías del tren.
Paramédicos del ISSEA atendieron la emergencia y trasladaron a dos de los jóvenes lesionados al Hospital General de Rincón de Romos. Un menor de 16 años fue llevado en la ambulancia ECO 441 con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico y múltiples contusiones, mientras que otro joven de 18 años fue trasladado por la unidad ECO 432 con una fractura en la pierna izquierda y también politraumatizado. Ambos fueron reportados en código verde.
Lamentablemente, un tercer joven, de aproximadamente 20 años de edad, perdió la vida en el lugar debido a las graves lesiones sufridas, presentando exposición de masa encefálica.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de investigación pericial realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
_
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo rea