Sujeto es detenido por robarse varios kilos de fresa

fue señalado por robo de varios kilogramos de fresas.

Ladrón
Ultíma actualización:  |  Lorena Treviño

En un rancho ubicado en el municipio de Rincón de Romos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública el Estado y de la policía preventiva de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo, luego de que fuera señalado por robo de varios kilogramos de fresas.

Fueron los dueños del rancho denominado Berries Campo Rojo, quienes solicitaron la intervención de la Policía Estatal y municipal, toda vez que detectaron que dentro de la propiedad, se encontraba un sujeto apoderándose sin autorización alguna, de la fruta que ahí se cultiva.

Tras conocer la situación, policías estatales y municipales se trasladaron al rancho referido, sitio donde llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Raúl de 48 años de edad, quien al verse sorprendido intentó escapar, sin embargo no logró su objetivo de manera que le aseguraron una cubeta, un bote y tres rejas de fresas que pretendía sustraer de la propiedad.

Finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...