Sicario apodado "El Ojitos" ejecutó a 6 en una madrugada

La FGE lo señala como el autor material de los 4 ejecutados en un departamento y el mecánico de La Ribera y el que apareció en Rancho Don Susano

La FGE lo señala como el autor material de los 4 ejecutados en un departamento y el mecánico de La Ribera y el que apareció en Rancho Don Susano
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un sicario conocido en el mundo del narcotráfico con el apodo de "El Ojitos" ha sido señalado por la FGE como el autor material de las 6 ejecuciones ocurridas la madrugada de este viernes en el Fracc La Ribera y el hombre ejecutado de un balazo en la cabeza en Rancho Don Susano.

El peligroso sujeto fue capturado la noche de este viernes tras un trabajo coordinado entre la FGE y la SSPE con apoyo de las cámaras del C5 y trabajo de grupos de inteligencia.

Con su captura, existe la posibilidad de resolver al menos otras dos ejecuciones más, toda vez que el arma de fuego que le encontraron es la misma que se utilizó en otros dos crímenes en Aguascalientes, entre ellos el de una distribuidora en la primera semana de este año en la Comunidad Marlborito.

Tras la captura del "Ojitos" se logró conocer que la secuencia de los crimines era totalmente contraria a cómo se fueron descubriendo por las autoridades.

Se sabe que dicho sicario en compañía de al menos otros dos más, llegaron en una primera instancia a un domicilio en la calle Pastor Roalx de la Colonia Insurgentes en donde "levantaron" a un hombre que más tarde apareció muerto en el Rancho Don Susano.

Al parecer lo subieron al auto sedan en color negro, para que los llevara a los domicilios en La Ribera, en donde ejecutarían a las demás víctimas.

En una primera instancia, llegaron a la casa del mecánico FRANCISCO JAVIER CHÁVEZ de 49 años alias "El Chino" en la calle Ixtlahuacán del Fracc La Ribera y le quitaron la vida a balazos en la cabeza.

De ahí se trasladaron al edifico de departamentos ubicado a cuadra y media de distancia en el mismo Fracc La Ribera y ejecutaron a balazos a JESÚS ISRAEL MONTOYA de 27 años, LESLIE MIREYA SOTO BRIONES de 18 años, BRENDA FABIOLA ESPARZA CALZADA, alias La China de 42 años y KEIRY YURIETZY CÁRDENAS SÁNCHEZ 19 años de edad.

Acto seguido, se trasladaron al predio ubicado en el Fracc Vistas del Sur conocido como Rancho Don Susano en donde ejecutaron al que habían levantado en la Colonia Insurgentes.

Será en las próximas horas cuando el sicario sea puesto a disposición de un Juez para responder por todos los ejecutados de este viernes.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...