Se queda en el cereso distribuidor de droga que operaba en Calvillo
Fue vinculado por delitos contra la salud
La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes obtuvo la vinculación a proceso de Juan “N”, por su probable participación en el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de posesión de narcótico con fines de comercio en su variante de venta.
De acuerdo con los datos de la investigación, el imputado fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad del municipio de Calvillo, sobre la calle 16 de Septiembre, en la comunidad de Teresa de San Tadeo.
Durante una inspección, los oficiales aseguraron un envoltorio de plástico color rosa que contenía una sustancia granulada, la cual fue posteriormente analizada por un perito químico, quien determinó que correspondía a clorhidrato de metanfetamina.
Tras su puesta a disposición, el agente del Ministerio Público integró los datos de prueba correspondientes y los presentó ante la autoridad judicial.
En audiencia inicial, la Juez de Control calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso contra Juan “N”, por el delito señalado.
Asimismo, se impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se estableció un plazo de un mes y 15 días para el cierre de la investigación complementaria.
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real
