Se enojó por un cajón de estacionamiento y dañó la puerta de una notaría

sujeto de 22 años de edad, quien dijo responder al nombre de Mauricio Daniel “N”, por el probable delito de daños a la propiedad privada

Agresivo
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Ciclopolicías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto de 22 años de edad, quien dijo responder al nombre de Mauricio Daniel “N”, por el probable delito de daños a la propiedad privada. Lo anterior tras un altercado que tuvo lugar en una conocida Notaría ubicada en el centro de la ciudad.

Siendo aproximadamente las 10:40 horas, los oficiales se trasladaron a la Notaría número 623, ubicada en la calle Madero, esquina con Poder Legislativo, luego de un reporte en el C4 Municipal sobre una presunta riña.

Cuando los uniformados arribaron al lugar de los hechos, una persona del sexo masculino de 26 años de edad, detalló a los oficiales que minutos antes había discutido con el presunto responsable por un cajón de estacionamiento y posteriormente éste había dañado el cristal de la puerta de la Notaría, en un acto de irá.

Por lo anterior, el presunto responsable fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...