Se encienden focos rojos en la Zona Dorada: roban dos residencias y el botín supera los 80 mil pesos

Violencia
Última actualización:  |  Víctor Romo

La inseguridad volvió a encender las alertas en la llamada Zona Dorada de la ciudad, luego de que durante el pasado fin de semana se registraran robos a por lo menos dos residencias, con un botín conjunto que supera los 80 mil pesos.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron al norte de la ciudad, donde sujetos desconocidos ingresaron a viviendas particulares aprovechando la ausencia de los propietarios. En ambos casos, los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo, aparatos electrónicos y diversos objetos de valor.

 

Los afectados realizaron los reportes correspondientes ante las autoridades, quienes acudieron a los domicilios para tomar conocimiento de los hechos y recabar indicios que permitan dar con los responsables.

 

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas en relación con estos robos, lo que ha generado preocupación entre vecinos del sector, quienes señalaron un incremento en este tipo de delitos y solicitaron mayor vigilancia policial.

 

Las autoridades informaron que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes y no descartaron que ambos robos estén relacionados, por lo que se analizan cámaras de videovigilancia de la zona para tratar de identificar a los presuntos responsables.

 

-

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...