Ratero le arrebató una cadena de oro de su cuello a una mujer

Danield Eduardo “N”, despojó de su cadena de oro a una mujer que caminaba por las calles de la Colonia Nueva España.

Ratero
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 27 años de edad, quien dijo responder al nombre de Danield Eduardo “N”, luego de que presuntamente despojó de su cadena de oro a una mujer que caminaba por las calles de la Colonia Nueva España.

Fue aproximadamente a las 12:43 horas cuando los oficiales arribaron a la calle Fray Pedro Degante, tras un reporte recibido en el C4 Municipal en el que se alertaba de un posible robo a transeúnte.

En el lugar de los hechos, la mujer confirmó a los uniformados que el presunto responsable la había despojado de una cadena de oro, valuada en $4,500 pesos, para luego darse a la fuga a pie. Los uniformados desplegaron de inmediato un operativo de búsqueda y el presunto responsable fue detenido en el cruce de la calle Fray Pedro Degante y Avenida de Los Maestros.

Finalmente el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...