¿Qué habrá salido mal en el motel que terminó por amenazar de muerte a su pareja?
La mujer fue rescatada por Policías Municipales afuera del Motel cuando todavía estaba a bordo del auto
Una mujer de 46 años fue rescatada por elementos de la Policía Municipal luego de que sus gritos de auxilio alertaran a los oficiales que patrullaban sobre el Boulevard José María Chávez.
Los policías escucharon los gritos provenientes de un Nissan Versa blanco estacionado afuera de un motel, ubicado en el cruce con Cerrada José María Chávez, por lo que se acercaron para verificar lo que ocurría.
Al entrevistarse con la mujer, relató que momentos antes había sido agredida físicamente por su pareja dentro de una habitación del motel y que, durante la discusión, el hombre incluso la amenazó con quitarle la vida.
Según su testimonio, la agresión continuó ya dentro del vehículo, donde el sujeto mantenía una actitud violenta, lo que la llevó a pedir ayuda desesperadamente.
Ante el señalamiento directo de la víctima y su decisión de presentar denuncia, los oficiales procedieron a la detención de ISMAEL de 41 años de edad.
El hombre fue informado de sus derechos y posteriormente trasladado ante la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.
_
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.
