Presunto robacoches fue detenido cuando intentaba escapar en un vehículo

Los hechos en la calle Emilio Carranza, de la colonia Revolución

robacoches
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Como resultado de la inmediata repuesta a un reporte hecho al Servicio de Emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un sujeto que pretendía darse a la fuga a bordo de un vehículo del que ya se había apoderado.

Fue a las 02:35 horas cuando en el 911 se recibió el reporte de que en la calle Emilio Carranza, de la colonia Revolución, del municipio de San Francisco de los Romo, un sujeto pretendía abrir un vehículo marca Chevrolet Chevy, color azul, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que se encontraba estacionado en la vía pública.

En ese momento, desde el área de despacho se envió a los elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al ingresar a la calle señalada, observaron que iniciaba la marcha el vehículo señalado, por lo que de inmediato le cerraron el paso.

De esta forma llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Edgar Guillermo, de 28 años, mismo que fue abordado a una radiopatrulla, arribando al lugar el propietario del automóvil, quien señaló que interpondría formal denuncia en su contra.

Ante esto, el inculpado y el vehículo fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...