Ponen tras las rejas a pervertido que violó a su vecino de 14 años

Un menor de 14 años de edad, vecino de la Colonia San Marcos, fue víctima de una agresión de tipo sexual a manos de su vecino, quien con engaños lo llevó hasta su casa y ya en el interior, lo amenazó con hacerle daño a su familia si no accedía a los actos aberrantes que le propuso.

Ponen tras las rejas a pervertido que violó a su vecino de 14 años
Última actualización:  |  admin

El violador fue identificado como ALFREDO, quien fue detenido mediante orden de aprehensión por agentes de la Policía Ministerial y enviado al CERESO en donde un Juez ya le dictó el auto de vinculación a proceso por dos delitos, el de Atentados al Pudor y el de Violación.

Además, el mismo Juez le impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos que hoy lo tienen tras las rejas ocurrieron el pasado mes de marzo de este año en el interior de un domicilio de la Colonia San Marcos que era habitado por Alfredo.

La relación entre Alfredo y la víctima era de conocidos por ser vecinos de la misma calle y eso le facilitó al agresor el invitar con engaños al menor a su casa y ya en el interior sucedió la agresión.

La víctima asegura que logró someterlo mediante violencia moral, debido a que lo amenazó con hacerle lo mismo a los demás integrantes de su familia y por ello se mantuvo callado los siguientes días, hasta que sus padres detectaron un cambio en su comportamiento y al hablar con el menor, éste les confesó lo ocurrido y decidieron presentar la denuncia.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...