Pervertido iba siguiendo a una menor de 13 años para hostigarla sexualmente

La menor le dijo a su padre lo ocurrido y éste llamó a la Policía Estatal para que lo detuvieran

La menor le dijo a su padre lo ocurrido y éste llamó a la Policía Estatal para que lo detuvieran
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Una menor de tan solo 13 años de edad, le tocó experimentar la pesadilla de llevar atrás de ella a un sujeto que la fue siguiendo por varias calles mientras le decía obscenidades y palabras con una connotación sexual.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 14:55 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia José Landeros, cuando fueron abordados por un padre de familia que solicitó su intervención.

Explicó, que un sujeto había estado hostigando a su hija de 13 años de edad, a la que fue siguiendo por varias calles mientras le decía frases obscenas y referencias sexuales descriptivas, por lo que la adolescente llegó a la casa nerviosa a contarle lo que había sucedido.

Padre e hija señalaron directamente al agresor, el cual fue detenido cuando se desplazaba sobre el boulevard Rodolfo Landeros Gallegos. Éste fue identificado como PEDRO de 28 años de edad, el cual fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público.

La parte afectada, se trasladó a las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres donde la menor y su progenitor presentaron la denuncia correspondiente.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...