Otro ladrón de celulares en la feria fue detenido
Los hechos en la feria
Debido a que se han intensificado las acciones preventivas y de reacción en la Feria Nacional de San Marcos, oficiales estatales detuvieron a un individuo acusado de robar celulares, a quien le aseguraron tres dispositivos móviles de distintas marcas.
Se trata de Carlos Isabel, de 71 años de edad, originario de Michoacán, quien fue detenido frente a la negociación con razón social Rakata y que ya está a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Temas
Cargando Minuto a Minuto...
