Otro ladrón de celulares en la feria fue detenido

Los hechos en la feria

ladrón de celulares
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Debido a que se han intensificado las acciones preventivas y de reacción en la Feria Nacional de San Marcos, oficiales estatales detuvieron a un individuo acusado de robar celulares, a quien le aseguraron tres dispositivos móviles de distintas marcas.

Se trata de Carlos Isabel, de 71 años de edad, originario de Michoacán, quien fue detenido frente a la negociación con razón social Rakata y que ya está a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Temas



    Cargando Minuto a Minuto...
    Cargando Otras noticias...