No sobrevivió el motociclista que se estrelló de frente contra una camioneta en Calvillo

Fue trasladado en helicóptero al hospital uno del seguro social pero hace unos minutos se confirmó su deceso

No sobrevivió el motociclista que se estrelló de frente contra una camioneta en Calvillo
Última actualización:  |  Redacción

El motociclista que se estrelló de frente contra una camioneta en una carretera del municipio de CALVILLO, lamentablemente falleció a consecuencia de las mortales heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades por trasladarlo en helicóptero desde el Hospital General de CALVILLO hasta el Hospital General de zona número uno del IMSS, la gravedad de sus heridas fueron fatales.

Un hombre de 52 años de edad que viajaba en una motocicleta, se debatía entre la vida y la muerte tras haberse estrellado de frente contra una camioneta, luego de invadir el carril contrario de circulación al tomar una curva a gran velocidad en una carretera en Calvillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 7 que conduce de la comunidad Media Luna a La Cueva, en el municipio de Calvillo, se había suscitado un fuerte accidente.

El lesionado fue identificado como MAURICIO de 52 años de edad, quien fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, pero al confirmar que su estado de salud era muy grave se tomó la decisión de trasladarlo en helicóptero a las instalaciones del HGZ 1 del IMSS.

La aeronave se trasladó al municipio de Calvillo, donde descendió en un campo de béisbol en donde ya lo esperaba una ambulancia del ISSEA con el paciente y en un lapso de 10 minutos arribó a las instalaciones del Hospital General de Zona 1 del IMSS, dónde ya lo esperaba el personal médico que de inmediato le brindó la atención necesaria.

Sobre el accidente se sabe que el lesionado viajaba en una motocicleta marca Yamaha azul, modelo 2022, la cual terminó completamente dañada en su parte frontal.

De la misma manera, en el lugar se encontraba una camioneta marca Nissan con caja seca, color roja, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de Jalisco, la cual era conducida por CARMEN de 36 años,  misma que fue asegurada en el lugar.

De acuerdo a lo que se logró conocer el motociclista se desplazaba en dirección de sur a norte y al llegar a una curva, invadió el carril contrario de circulación, lo cual generó que se impactara contra la llanta delantera izquierda de la camioneta, este impacto provocó que el motociclista sufriera fractura una expuesta de tibia y peroné, fémur y clavícula.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...