Muere un hombre arrollado por el tren 

Se sospecha de un suicidio

Muere un hombre arrollado por el tren 
Última actualización:  |  Redacción

Un hombre que por el momento no ha sido identificado fue localizado sin vida la mañana de este miércoles en las vías del tren a la altura de la comunidad estación Rincón en el municipio de Rincón de Romos.

Los indicios en el lugar y lo mutilado del cuerpo confirma a las autoridades que el hombre fue arrollado por el tren y se tiene la sospecha de qué pudiera tratarse de un suicidio.

La escena fue reportada a las nueve 30 de la mañana cuando un hombre que cruzaba por el lugar detectó a la distancia parte del cuerpo dentro de las vías y el resto fuera de las mismas, por lo que llamó de inmediato a los servicios de emergencia.

Al parecer se trata de un hombre que se dirigía a trabajar al rancho Alejandro García ubicado en el citado municipio.

La sospecha de que pudiera ser un suicidio está basada en que a la orilla de la carretera está abandonado un vehículo particular y en una de las manos se observa la llave que serviría para encender dicho vehículo.

El cuerpo sin vida fue trasladado al servicio médico forense para practicar la necropsia de ley y comenzar con el proceso para identificarlo.

Por lo pronto sólo se sabe que se trata de un hombre que vestía una playera en color negro con rayas rojas y un pantalón en color azul marino.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...