Muere motociclista tras impactarse contra un auto que le cortó la circulación

Los hechos en la salida Calvillo frente al Picacho

Muerto
Última actualización:  |  Lorena Treviño

 

Los hechos se registraron en la salida Calvillo a la altura del kilómetro 3, justo en la entrada del Picacho.

Usuarios a través de los números de emergencia informaban sobre un accidente entre una motocicleta y un auto y en que el motociclista se encontraba inconsciente.

Autoridades llegaron al sitio para hacerse cargo del accidente cerrando la circulación en su totalidad,
Principalmente de Calvillo hacia Aguascalientes.

De acuerdo a la información que logramos conocer en el escenario de los hechos el motociclista circulaba de poniente a oriente y al llegar a uno de los retornos, un vehículos passat en color gris le cortó la circulación dando una vuelta en U, provocando que el motociclista  cayera de una forma violenta. 

La conductora y su acompañante resultaron lesionadas siendo un hombre y una mujer  , incluso tuvieron que utilizar el equipo hidráulico para rescatar a la copiloto que se encontraba atrapada y tuvo que ser llevada a recibir atención médica a un hospital.

El cuerpo del hombre fue llevado a servicio médico forense mientras que el conductor terminó detenido.

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...