Muere conductor al estrellarse en la parte de atrás de un trailer

Hasta el momento la víctima mortal que viajaba en un Chevrolet Impala no ha sido identificado

Muere conductor al estrellarse contra un trailer
Ultíma actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un hombre que por el momento no ha sido identificado, perdió la vida la madrugada de este sábado tras haberse estrellado con su veloz auto en la parte de atrás de un tráiler de la empresa Cementos Cruz Azul en la 45 sur.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas, cuando a través del número 911, los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de que en la carretera 45 sur, a la altura del kilómetro 108 aproximadamente, se había registrado un choque en el que aparentemente el conductor de un vehículo Chevrolet había perdido la vida.

De inmediato, Bomberos Estatales, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al  sitio del reporte, donde observaron un tráiler de la marca Kenworth, color blanco, modelo 2015, número económico 185, con razón social Cementos Cruz Azul, así mismo, se encontraba un vehículo Chevrolet Impala, modelo 2007, en color blanco con placas del Estado de Chihuahua, que presentaba daños considerables en la parte frontal.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que el conductor del vehículo Impala ya no contaba con signos de vida, por lo cual, elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área y se hicieron cargo del lugar, mientras Bomberos del Estado efectuaron las maniobras para evitar que se suscitara otro percance vehicular al cubrir el derrame de aceite que alcanzó  más de 3 metros lineales.

Sobre los hechos se logró conocer que el vehículo Chevrolet Impala se impactó en la parte posterior del remolque que conducía Bryan Armando cuando circulaba en sentido de circulación de norte a sur.

Derivado del brutal impacto, el conductor del vehículo Impala, de quien hasta este momento se conoce su identidad, perdió la vida en el lugar del percance.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...