Muere atropellada una mujer en la 45 norte a la altura de Margaritas

A tan solo 20 metros de distancia se ubica el puente peatonal que no quiso utilizar

A tan solo 20 metros de distancia se ubica el puente peatonal que no quiso utilizar
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Una mujer que por el momento no ha sido identificada, fue atropellada y perdió la vida en su intento por cruzar la 45 norte a la altura de Margaritas en el Municipio de Jesús María, sin que se conozca por el momento el tipo de vehículo que la embistió, toda vez que el conductor eligió darse a la fuga del lugar.

El fatal accidente ocurrió a las 05:40 de la mañana de este sábado en los carriles de circulación que van de norte a sur.

Al parecer la mujer intentaba cruzar la carretera federal, pero debido a que no quiso utilizar el puente peatonal, se expuso a los autos que se desplazaban a exceso de velocidad.

Automovilistas que pasaron por el lugar y que se dieron cuenta de lo ocurrido detuvieron su marcha para tratar de auxiliar a la víctima.

A la llegada de los paramédicos del ISSEA confirmaron que la mujer presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó una fractura y ya no presentaba signos de vida.

La circulación tuvo que ser cerrada para resguardar el lugar de los hechos en espera de la llegada de las autoridades ministeriales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...