Motociclista muere tras salir proyectado en zona de obras sobre Siglo XXI Poniente

Accidente
Última actualización:  |  Víctor Romo

Un motociclista perdió la vida la noche del viernes tras sufrir un aparatoso accidente en Avenida Siglo XXI Poniente, a la altura del entronque con la carretera estatal 52, en la zona conocida como Los Arquitos, en el municipio de Aguascalientes.

 

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas, cuando el conductor de una motocicleta Italika en color negro, con placas del estado de Aguascalientes, circulaba a velocidad inmoderada en dirección de sur a norte, es decir, de la salida a Calvillo hacia Jesús María.

 

Al llegar al tramo donde se realizan trabajos de reencarpetamiento, el flujo vehicular es desviado hacia los carriles contrarios; sin embargo, el motociclista no detectó dicha maniobra y continuó su trayectoria.

 

Metros adelante, el conductor impactó contra un montículo de grava, el cual funcionó como rampa, provocando que saliera proyectado aproximadamente cinco metros antes de caer de forma violenta contra el pavimento de concreto hidráulico.

 

Testigos que se dieron cuenta del accidente del motociclista dieron parte atravez del número de emergencia al 911

 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras valorar al motociclista confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

 

Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes procedieron al acordonamiento de la zona, en tanto que personal del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales realizó el levantamiento de indicios y del cuerpo.

 

Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido confirmada oficialmente, aunque se estima que se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad.

 

-

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...