Menor de edad llama al 911 y pide ayuda para su mamá que era golpeada por su padrastro

El cobarde fue detenido pero un Juez le permitió enfrentar el proceso en libertad

El cobarde fue detenido pero un Juez le permitió enfrentar el proceso en libertad
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un menor de edad se convirtió en pieza clave para auxiliar a su madre que estaba siendo agredida por su padrastro, al llamar al número de emergencias 911 y pedir una patrulla para detener al cobarde agresor, y así sucedió.

El operador en turno escuchó con atención los detalles que el menor describía en la llamada y envió ayuda urgente para evitar que ocurriera una tragedia mayor a la que ya estaba ocurriendo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 3 de mayo de este año en el interior de un domicilio ubicado en el Fracc Mujeres Ilustres.

Una patrulla arribó al domicilio  e ingresó para resguardar a la mujer que estaba siendo agredida por su pareja sentimental identificado como MARIO, el cual fue detenido en flagrancia y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

La madre de familia se sorprendió al ver la aparición “sorpresiva” de los Policías, pero más tarde supo que su hijo había hecho la llamada que le salvó la vida.

El cobarde fue consignado al CERESO a disposición de un Juez, quien consideró que no era necesario tener a MARIO tras las rejas y a pesar de vincularlo a proceso por el delito de VIOLENCIA FAMILIAR decidió no dejarlo tras las rejas.

El Juez le impuso algunas medidas cautelares entre las que se encuentran no acercarse a la víctima y testigos, no tener comunicación de ningún tipo con ella y tiene prohibido salir de Aguascalientes, además de que deberá acudir al CERESO a firmar cada determinado tiempo.

-

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...