Menor de edad amenazó con clavarle un cuchillo en el cuello a su madre

Miguel Ángel “N”, está detenido por el delito de amenazas. La detención se llevó a cabo en la Colonia La Soledad.

Amenazó
Última actualización:  |  Lorena Treviño

 

Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 18 años, quien dijo responder al nombre de Miguel Ángel “N”, por el probable delito de amenazas. La detención se llevó a cabo en la Colonia La Soledad.

Fueron oficiales del Destacamento Pocitos quienes llevaron a cabo la detención del presunto responsable en las calles Tala y Amatitlán, tras un reporte recibido en el C4 Municipal.

Cuando los uniformados arribaron al lugar señalado, la madre del menor, una persona del sexo femenino de 43 años de edad, solicitó a los oficiales la detención de su hijo debido a que éste la había amenazado previamente con un cuchillo en el cuello, posiblemente por encontrarse intoxicado, por lo que deseaba interponer una querella en su contra.

Fue por tal motivo que los oficiales procedieron a la detención de Miguel Ángel “N” y a su posterior traslado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...