Los seis detenidos en Rincón de Romos tras el enfrentamiento eran ex militares guatemaltecos

El grupo Anti-Secuestros investigaba a un sujeto conocido como “El Kike” implicado en homicidios y secuestros

El grupo Anti-Secuestros investigaba a un sujeto conocido como “El Kike” implicado en homicidios y secuestros
Ultíma actualización:  |  Juan Luis Díaz

Los seis detenidos tras el operativo producto de un enfrentamiento ocurrido en el Municipio de Rincón de Romos, eran ex militares originarios todos ellos de Guatemala y formaban parte de una célula criminal involucrada en delitos de alto impacto como Narcotráfico, Secuestro y Homicidios.

Fuentes al interior de la FGE confirmaron que el grupo anti secuestros encabezaba una investigación para tratar de dar con el paradero de un sujeto identificado como “El Kike” y quien ha sido etiquetado como blanco prioritario.

Durante el proceso de investigación sucedió el enfrentamiento que tuvo como escenario el cruce de las calles Prolongación 5 de Mayo y Lluvia de Oro en el Fracc Valle del Real en Rincón de Romos.

Durante la refriega, tres agentes investigadores resultaron heridos, pero se confirma que los 3 ya están fuera de peligro.

Finalmente se confirma que los detenidos fueron puestos a disposición de la FGR en donde se presentó también 5 armas cortas, un arma larga y 3 vehiculos.

En el caso del vehículo asegurado, se trata de una camioneta JAC tipo pick up en color negra que fue abandonada en la Comunidad de El Bajío en Rincón de Romos.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...