Localizan hombre muerto en el interior de un auto abandonado e incendiado

El vehículo cuenta con reporte de robo de esta madrugada en ciudad industrial

Localizan hombre muerto en el interior de un auto abandonado e incendiado
Última actualización:  |  Redacción

Un hombre que por el momento no ha sido identificado, fue localizado sin vida en el interior de un vehículo que se encontraba completamente envuelto en llamas y abandonado en un predio de gran extensión.

El automóvil contaba con reporte de robo vigente de esta madrugada en Ciudad Industrial, por lo que las autoridades abren una línea de investigación sobre un posible homicidio o bien una ejecución.

Los hechos fueron reportados por ciudadanos a las 7:20 de la mañana de este viernes, informando que en el cruce de avenida Aguascalientes y Mahatma Gandhi se encontraba un vehículo incendiado y que al parecer había una persona muerta en el interior.

Elementos de la Policía Municipal, así como Bomberos Municipales se trasladaron inmediatamente al lugar y al llegar confirmaron que el vehículo estaba siniestrado, por lo que procedieron a sofocar las llamas y para su sorpresa confirmaron que había una persona muerta en el interior.

Tras confirmar el hallazgo, se instaló un cordón de seguridad para resguardar el lugar de los hechos en espera de la llegada de autoridades ministeriales y Servicios Periciales quienes encabezaron las investigaciones para esclarecer el hecho violento.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...