Le dio un infarto dentro de un bar y los empleados lo cargaron y echaron a la calle
El joven de 28 años falleció y su cuerpo quedó a un costado del PARRANDAS BAR en la Olivares Santana
Un video de una cámara de seguridad, exhibe el acto miserable encabezado por trabajadores de un bar quienes al darse cuenta que uno de los parroquianos sufrió un infarto, lo cargaron y echaron a la calle en lugar de pedir ayuda para auxiliarlo.
En el reporte a los números de emergencia, se divulgó la versión de que el joven había tropezado y que se golpeó la cabeza, situación que seguramente le habría costado la vida.
Sin embargo, las autoridades cuentan con una grabación en donde se observan que empleados del bar, cargan al joven y lo echan a la calle para simular que su deceso ocurrió en vía pública y no dentro de su establecimiento.
Los hechos ocurrieron cerca de la 01:00 de la madrugada en una de las banquetas del “PARRANDAS BAR” ubicado en Av Fundición y Mar Caribe de la Olivares Santana.
La FGE ha confirmado que DANIEL DE JESÚS SALAS PADILLA de 28 años de edad falleció a consecuencia de un INFARTO FULMINANTE.
Tal situación fue advertida desde el lugar de los hechos y por ello permitieron que los familiares contrataran los servicios de una empresa funeraria, y se llevaran el cuerpo sin necesidad de someterlo a una necropsia.
Y aunque en una primera instancia, la versión de supuestos “testigos” era que el joven había caído y se había golpeado la cabeza, hoy se sabe que su deceso ocurrió al interior del Bar y prefirieron echar el cuerpo a la calle para seguir dando servicio sin importar lo que le ocurrió a su cliente.
_
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real
