Ladrón el que asesinó a otro ladrón al coincidir en la misma bodega que querían saquear

El ahora homicida ya está en el CERESO por haber disparado en contra de su competencia de robo

homicida
Última actualización:  |  Lorena Treviño

La historia del vigilante que disparó en contra de dos ladrones que se metieron a robar a una bodega en Montoro, ha dado un giro brutal luego de confirmar que el autor del disparo, también era un delincuente que se metió a robar a la misma bodega que el ahora occiso.

Al parecer hubo una pelea entre los delincuentes por decidir quién iba a tomar el control del robo y cómo ninguno dio un paso atrás, uno de ellos sacó una pistola y disparó en contra de sus dos competidores de robo.

El saldo en su momento fue de un delincuente muerto en una camioneta y otro más herido, no de gravedad.

Este fin de semana la FGE informó que logró la aprehensión y llevar al CERESO al autor del disparo identificado como ORLANDO quien ha sido señalado como el responsable del homicidio de JUAN MIGUEL ROQUE TORRES de 22 años de edad.

El Juez que conoció del asunto le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de HOMICIDIO DOLOSO CALIFICADO CON VENTAJA por lo que le impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva Justificada y fijó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos que hoy lo tienen tras las rejas ocurrieron el pasado 12 de mayo de este año por la mañana, cuando se recibió un reporte en donde se informaba que en una camioneta trasladaban a una persona con una herida por arma de fuego en la cabeza.

Esa camioneta fue interceptada en la 45 sur casi esquina con la calle Carolina Villanueva en  Ciudad Industrial y tras valorar al paciente se confirmó que éste ya no presentaba signos de vida y que el conductor de la camioneta, también había sufrido una herida por arma de fuego pero no de gravedad.

En ese momento y por los antecedentes penales del ahora occiso, se estableció una línea de investigación en donde se creía que la pareja se había metido a una bodega en Montoro y que los vigilantes les habían disparado.

Pero la misma investigación reveló que no había tales vigilantes, era otro grupo de ladrones que llegaron primero a la bodega para saquearla y al ver que llegaba “competencia” decidieron enfrentarlos y disparar en contra de ellos.

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...