La dispararon desde una camioneta y terminó herido en una pierna

La agresión sucedió en la Colonia Ojo de Agua, pero el afectado se trasladó hasta La Escondida en SFR

La agresión sucedió en la Colonia Ojo de Agua, pero el afectado se trasladó hasta La Escondida en SFR
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un hombre de 50 años de edad terminó con un balazo en una pierna, sin que por el momento se conozca quién o quiénes fueron los agresores así como los motivos por los cuales lo atacaron, solo trascendió que viajaban en una camioneta en color negro.

El lesionado fue identificado como HERIBERTO de 50 años de edad, quien fue atendido por paramédicos del ISSEA y trasladado a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Los hechos fueron reportados en la Comunidad de La Escondida que pertenece al Municipio de San Francisco de los Romo, pero a la llegada de las autoridades, el afectado manifestó que la agresión sucedió en calles de la Colonia Ojo de Agua, pero decidió trasladarse a su domicilio en SFR.

Al darse cuenta que su herida ocupaba atención médica, fue cuando llamó a los servicios de emergencia, pero ya era imposible tratar de localizar al momento a los responsable.

Policías y parámedicos del ISSEA  lo auxiliaron para  posteriormente trasladarlo a recibir atención médica al Hospital General de zona número 2 del IMSS con una lesión en una de sus extremidades inferiores, misma  que no pone en riesgo su vida.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...