Interceptan en empresa de paquetería una caja con marihuana

Tenía como destino el Municipio de Fresnillo en Zacatecas, pero un binomio confirmó lo que había en el interior

Tenía como destino el Municipio de Fresnillo en Zacatecas, pero un binomio confirmó lo que había en el interior
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Trabajadores de una empresa de paquetería, fueron factora clave para detectar que tenían en su guía de entrega, una caja que seguramente contenía droga o algún objeto ilícito.

Los empleados se comunicaron a través del 911 con las autoridades para solicitar su intervención ante la inminente sospecha de que algo turbio estaba en el interior de una de las cajas que tenían por entregar.

Personal del Grupo K9 de la Policía Estatal se trasladaron a la empresa de paquetería y utilizando un perro entrenado para la detección de droga, explosivos y armas, pudieron identificar la caja a la que hacían referencia los empleados.

El binomio comenzó a olfatear una caja en concreto y no solo eso, con una de sus patas “marcó” la caja, indicando con ello al uniformado que ahí en el interior había droga.

Tras abrir la caja, confirmaron que ésta contenía varios paquetes de marihuana y la cual estaba empaquetada para no emanar olores, pero eso no sirvió ante el binomio.

Se supo que la caja tenía una guía de trasladado con destino en Fresnillo, Zacatecas.

La caja fue asegurada junto con la droga y puesta a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.

_

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...