¡INDIGNANTE! Asaltan a mujer de 67 años frente a su casa en Jesús María; terminó hospitalizada
Delincuentes en motocicleta la despojaron de sus pertenencias y provocaron que sufriera lesiones de consideración
Una mujer de 67 años de edad resultó lesionada y tuvo que ser trasladada de urgencia a recibir atención médica luego de ser víctima de un violento asalto ocurrido la mañana de este miércoles en la colonia Los Arroyitos, en el municipio de Jesús María.
De acuerdo con la información proporcionada por familiares de la afectada, los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana cuando la mujer se encontraba afuera de su domicilio, ubicado entre las calles Héroe de Nacozari y Lucio de Luna.
Según los primeros reportes, los responsables viajaban a bordo de una motocicleta. En el video de vigilancia se observa cómo los sospechosos se acercan a la víctima, uno de ellos desciende de la unidad y corre para darle alcance antes de que pueda entrar a su casa.
Durante el asalto, el hampón le arrebata los objetos de valor de la mujer y con los jaloneos, provoca que ésta sufra una caída y diversas lesiones que requirieron atención médica. Debido a su estado de salud, ya que padece diabetes y problemas en la columna, fue trasladada a un hospital para recibir valoración especializada.
Familiares señalaron que la víctima quedó muy afectada tanto física como emocionalmente tras lo ocurrido.
Tras recibir el reporte, corporaciones de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda en la zona para tratar de localizar a los responsables, quienes escaparon en motocicleta.
_
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real
