Homicidio consumado tras una riña en Villa de las Fuentes

La víctima recibió un balazo en la cabeza y murió cuando era atendido en el Hospital Hidalgo

La víctima recibió un balazo en la cabeza y murió cuando era atendido en el Hospital Hidalgo
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Luego de un par de horas de agonía, falleció en las instalaciones del Hospital Hidalgo un hombre que participó de una riña, y durante el desarrollo de la misma recibió un balazo en la cabeza.

El ahora occiso no ha sido identificado y lo describen como un hombre de entre 25 y 30 años de edad que vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y tenis blanco con negro.

Los hechos que le costaron la vida ocurrieron a las 22:30 hrs cuando vecinos del Fracc Vistas del Valle reportaron a los servicios de emergencia que dos grupos estaban en plena riña en el cruce de las calles Villa de las Fuentes y la calle Chumacero.

En los reportes, los vecinos describían que se estaban utilizando piedras, palos y todo tipo de objetos; pero también reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

A la llegada de los policías municipales confirmaron la detención de 3 sujetos que participaron de la riña, pero también detectaron a un hombre que estaba tendido en el arroyo vehicular y que no se movía.

A la llegada de los paramédicos, estos confirmaron que el hombre presentaba un disparo en la cabeza pero todavía detectaban signos de vida, por lo que fue trasladado de urgencia a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Hidalgo.

Mientras eso ocurría, en el lugar las autoridades llevaron a cabo el aseguramiento de 6 casquillos percutidos para un arma calibre 22 o 25, por lo que se instaló un cordón de seguridad para resguardar el lugar de los hechos.

Más tarde se reportó que durante la madrugada de este sábado, falleció en las instalaciones del Hospital Hidalgo el hombre que recibió el disparo.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...