¡Feminicidio resuelto! Ya fue detenido el que asesinó a una mujer y dejó el cuerpo en un predio rústico
Una discusión en el cuarto de un motel entre dos mujeres y un hombre, concluyó con el crimen
Un reporte de violencia familiar en el interior de un domicilio ubicado en la Comunidad de El Gigante, fue pieza clave para resolver el FEMINICIDIO que quedara al descubierto el pasado lunes en un predio rústico ubicado a espaldas de la UAA campus sur.
Y es que la FGE contaba con una línea de investigación basada en indicios y cámaras del C5 que les indicaba la existencia de un vehículo que fue utilizado para dejar el cuerpo de la víctima en el sitio en donde fue ubicado.
Recientemente, la Policía Estatal acudió a un llamado que se hizo a través del 911 en donde pedían una patrulla en un domicilio de la Comunidad El Gigante debido a que un hombre estaba golpeando a una mujer.
Al intervenir y llevar a cabo la detención del cobarde agresor, la Policía Estatal le informó a la FGE que a las puertas de dicho inmueble estaba un auto con las características que habían reportado por el tema del FEMINICIDIO.
El detenido responde al nombre de JOSÉ GUADALUPE quien fue detenido en flagrancia por el tema de VIOLENCIA FAMILIAR, aunque el verdadero interés de la FGE es que ya tienen en sus manos al sospechoso del FEMINICIDIO.
Tras ser cuestionado, JOSÉ GUADALUPE dio varias versiones de cómo ocurrieron los hechos, pero hubo una que coincidía con los indicios que tenían en sus manos las autoridades.
JOSÉ GUADALUPE ingresó a un Motel en ubicado en la 45 sur en compañía de dos mujeres, una de ellas era MARTHA GRISELDA, y algo sucedió en el interior de la habitación que provocó el enojo de los implicados en el trío.
Una de las mujer decidió salirse del Motel y dejar solos a JOSÉ GUADALUPE y MARTHA GRISELDA.
Hasta el momento no se ha podido determinar qué fue lo que provocó el conflicto entre la pareja y que dio como resultado que el sujeto utilizara un objeto que había en la misma habitación y con el cual golpeó en la cabeza a la mujer.
Tras confirmar que MARTHA GRISELDA ya no tenía signos de vida, la subió al auto y trasladó el cuerpo a la terracería que conduce a la Comunidad de El Gigante en donde dejó abandonado el cuerpo y él siguió su camino hasta llegar a su casa en donde, dos días después fue detenido.
Fue el pasado lunes 23 de junio cuando una pequeña familia caminaba por la terracería y su pequeña hija de 4 años le pidió a la mamá llevarla al baño. Cuando la madre se interna entre la maleza descubre el cuerpo sin vida de una mujer con huellas de violencia y se encargó de reportar a los números de emergencia.
_
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.