Fatal choque entre una moto y una bicicleta. Hubo un fallecido

Se desconoce en que vehículo viajaba la víctima mortal. Quien sobrevivió no pudo ser cuestionado

Muere ciclista impactado por una moto
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un fatal choque entre una moto y una bicicleta dejó como saldo una persona fallecida, pero hasta este momento no se ha podido establecer si fue el ciclista o el conductor de la moto quien perdió la vida.

Tal confusión radica en que al llegar al lugar de los hechos, las autoridades se encontraron los dos vehículos en el piso y a la distancia dos personas que no se movían.

Los paramédicos se acercaron a uno de ellos y confirmaron que ya no presentaba signos de vida, en tanto que el otro hombre se encontraba inconsciente y gravemente herido, por lo que no estaba en condiciones de decir su nombre y en qué vehículo viajaba.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal 5 que conduce a la comunidad de San Isidro, casi en el entronque con la carretera estatal 43 que conduce a la comunidad de Palo Alto, se había registrado un choque entre una motocicleta y una bicicleta, tres lo cual, los tripulantes de ambos vehículos habían terminado tendidos en la cinta asfáltica.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar, se encontraron con una motocicleta marca Italika tipo cargo, color blanca, con placas de circulación del Estado, así como una bicicleta color café de montaña rodado 26, tiradas y con importantes daños en las mismas.

Asimismo, a unos metros de distancia, se encontraban sus conductores tirados, por lo que se aproximaron para brindarles los primeros auxilios, de esta forma se percataron que la persona que aparentemente conducía la bicicleta ya no contaba con signos vitales, mismo que no pudo ser identificado en el lugar, solo que se trataba de una persona de entre 30 a 35 años de edad.

En tanto que la otra persona, fue identificada como MIGUEL ÁNGEL LLAMAS GUERRERO de 38 años de edad, vecino de la comunidad de La Luz, en el municipio de El Llano, el cual se encontraba gravemente lesionado, ya que presentaba una fractura de cráneo, además de que estaba politraumatizado.

Por tal motivo fue abordado en la ambulancia ECO-329 del ISSEA, en la cual fue llevado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar el motociclista impactó por alcance al ciclista, aparentemente porque no lo había visto, generándose el percance con los resultados ya descritos.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...