“Es el segundo hijo que me matan así”

Madre de familia pierde a otro de sus hijos en brutal choque entre una camioneta y la moto de su hijo

Madre de familia pierde a otro de sus hijos en brutal choque entre una camioneta y la moto de su hijo
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Una madre de familia ha experimentado en dos ocasiones, el terrible dolor de perder a un hijo en un accidente, y en ambos casos ha sido bajo las mismas circunstancias, en un desigual choque de una camioneta contra la moto en la que viajaban las víctimas.

Y es que esta mañana, fue notificada que su hijo FIDEL RAÚL CANCINO ZÚÑIGA de 20 años de edad había fallecido tras estrellarse de frente contra una camioneta que presuntamente invadió el carril por donde Fidel se desplazaba.

El accidente con consecuencias fatales ocurrió a las 07:00 de la mañana de este sábado en la carretera estatal 138 que conecta la Comunidad de La Escondida con la carretera que conduce de Aguascalientes a Luis Moya en San Francisco de los Romo.

Los vehículos involucrados son una camioneta Chevrolet Avalanche en color tinto con placas del estado de Texas en donde viajaba una mujer al volante. El otro vehículo es una motocicleta de la marca Italika en la que viajaba FIDEL.

Los indicios demuestran que la camioneta se desplazaba en sentido de circulación de norte a sur mientras que la moto lo hacía en sentido opuesto.

Presuntamente la conductora de la camioneta invadió el carril contrario de circulación y con ello, el motociclista se impactó de frente en el ángulo delantero derecho de la camioneta; un impacto tan brutal que el joven de 20 años falleció de manera inmediata.

Fue la propia conductora de la camioneta quien se encargó de llamar a los números de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos del ISSEA quienes confirmaron que el joven ya no presentaba signos de vida, por lo que se instaló un cordón de seguridad y se notificó a las autoridades ministeriales para que realizaran las investigaciones necesarias.

Vale la pena mencionar que la familia de FIDEL llegó al lugar de los hechos y concretamente su mamá, señaló que esta era la segunda ocasión en la que perdía a un hijo en un accidente en moto.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...