Drogadicto metió a su bebé recién nacida al congelador del refrigerador
La bebé está agonizando en un Hospital mientras que el “Monstruo de Villa Montaña” está tras las rejas
Un caso de violencia extrema en contra de una bebé recién nacida estremeció a la sociedad de Aguascalientes al conocer que la víctima, terminó dentro de un congelador del refrigerador por varios minutos.
La bebé que al día de hoy tiene 11 días de nacida, se encuentra encamada en las instalaciones del Hospital Tercer Milenio en donde su estado de salud es reportado como crítico, debido a que presenta huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.
El responsable de la cobarde agresión fue identificado como JESÚS de 27 años de edad, quien actualmente se encuentra recluido en el CERESO en espera de que se resuelva su situación jurídica.
El caso quedó al descubierto el pasado 3 de marzo cuando la propietaria de un inmueble ubicado en el Fracc Villa Montaña, acudió a la finca para cobrar la renta. Al tocar a la puerta descubrió que su inquilina había sido encerrada por su pareja, por lo que pidió ayuda de la Policía Municipal de Aguascalientes.
Une vez que abrieron la puerta, descubrieron la historia de terror que se escribía al interior de dicho inmueble.
La bebé estaba semi inconsciente y tras la valoración de los paramédicos, esta fue trasladada de urgencia a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio en donde se debate entre la vida y la muerte.
En su declaración, la mujer señaló que hace un año conoció a JESÚS y decidieron formar una pareja y vivir juntos. Para ello, rentaron una casa en Villa Montaña y llevaban una vida “normal”.
Agrega que a los pocos meses quedó embarazada y su pareja se mostraba preocupado por darle la atención que necesitaba y llevarla puntual a sus citas con el ginecólogo.
El problema surgió en el último mes, cuando JESÚS se hizo adicto al “cristal”. El primer día que la bebé estuvo en casa comenzó la vida de infierno.
La mamá señala que JESÚS golpeaba a la bebé con el puño porque esta no dejaba de llorar. La acostaba en el piso y ahí la pateaba. Le provocó mordidas que le dejaron marcas en los brazos, piernas y pecho.
La situación llegó al extremo cuando cierto día, el drogadicto metió en el congelador del refrigerador a la bebé porque no dejaba de llorar.
La mamá asegura que nunca pudo hacer nada porque estaba presa del miedo y terror de su pareja quien la amenazó con hacerle daño también a ella si es que intervenía.
Vale la pena mencionar que el estado de salud de la bebé se agravó debido a que los últimos tres días antes de la intervención de las autoridades, la niña ya no quería comer.
Personal de la FGE se encargó de localizar y captura al llamado “Monstruo de Villa Montaña” quien actualmente se encuentra recluido en el CERESO en espera de que se resuelva su situación legal.
_
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.
